Juslibol reivindica su atractivo cinematográfico bajo la marca Husllyball

0

“Ni Hollywood ni Bollywood. Vamos a ser la meca del cine a nivel aragonés. Los de Juego de Tronos en cuatro días nos llaman”, señala el presidente de la Juslibol Film Office.

Aragón se introduce en el mundo de las grandes producciones cinematográficas con la marca ‘Husllyball’, propuesta por los vecinos del barrio zaragozano de Juslibol. A la instalación de las letras de ‘Husllyball’ en la ladera que se encuentra junto al barrio se suman otras iniciativas como la creación de la Juslibol Film Office o la entrega de los premios Galacho.

Unas letras gigantes visibles desde Fraga

“No hemos escatimado en gastos”, comentaba Pedro Almogávar nada más comenzar su presentación ante los medios. “Las letras de Husllyball están llamadas a convertirse en un símbolo de la ciudad y de toda la comunidad. ¡Los días despejados se pueden ver desde Fraga!”, añadía visiblemente ilusionado. Almogávar, cuya trayectoria cinematográfica está ligada a éxitos como “Todo sobre mi consuegra” y “Zagalas al borde de un ataque de nervios”, ha aceptado capitanear la iniciativa por “respeto a uno de los barrios con más arte de la ciudad”.

Juslibol podría copiar también a Los Ángeles y celebrar unos juegos olímpicos

Las asociaciones de vecinos de Juslibol, motor de ‘Husllyball’, llevan desde hace meses trabajando en la celebración de unos juegos olímpicos. “Si vamos a copiar a Los Ángeles hagámoslo bien. Ahora, que otra cosa te digo, con lo seco que está todo esto a ver cuánto nos va a costar instalar una pista de hielo para las de patinaje…”, explicaba una vecina del barrio a la salida de la rueda de prensa. Con la llegada del cartel de ‘Husllyball’ y todas las iniciativas que, a priori, le van a acompañar, Juslibol se postula como uno de los barrios de moda de Zaragoza.

Dejar respuesta

diecinueve + 14 =