Anonymous revela la verdadera función de Omael en la Tierra

0

Según la información que ha dado a conocer Anonymous al mundo, Omael ha sido elegido por los extraterrestres para formar una colonia con las personas más válidas en un nuevo planeta.

La última víctima que se ha cobrado el famoso grupo hacker Anonymous ha sido Omael, éste ha desvelado la auténtica identidad y función de esta persona que se pasea diariamente con su bicicleta por Zaragoza informándonos de lo que se esconde detrás de nuestro horóscopo.

Omael, el encargado de salvar este mundo en peligro de extinción

Anonymous ha desvelado esta misma mañana que este místico personaje lleva años sirviendo como intermediario entre los alienígenas y nuestro planeta. Su función en la tierra es elegir a las personas más actas para salvarse del inminente fin del mundo, para ello lleva años preguntando a la gente acerca de su modo de vida y su signo del Zodiaco.

Algunos de los requisitos por los que Omael se rige para decidir si una persona es apta o no para formar parte de esta nueva colonia de afortunados llamada “El país de la piruleta” son: si le ignoran o se ríen de él van directamente al infierno; si eres Géminis, Tauro o Sagitario no optas tampoco a la salvación y otro de los requisitos es tener poco pelo o ser calvo, en el caso de tener pelazo ya te puedes dar por  perdido.

Los señores del palo también podrían ser seres extraterrestres

A raíz de conocerse que el Rey del Horóscopo es un enviado de los extraterrestres, muchos han sido los que han empezado a teorizar sobre estos otros que rondan por las calles promulgando su fe.

No está claro, pero este grupo podría tratarse de uno de los enemigos más peligrosos del mundo alienígena del que Omael obedece sus órdenes, pudiendo ocasionarse en cualquier momento una guerra interespacial en el centro de Zaragoza.

Dejar respuesta

cinco + cinco =