Tiritas y cinta americana, las soluciones para reformar La Romareda

0

Debido a la falta de fondos y a la obligación de reformar La Romareda, el Real Zaragoza propondrá al Gobierno de Zaragoza en Común tiritas, besos en las grietas y cinta americana como solución para mejorar los desperfectos del estadio.

A falta de que ZeC dé el visto bueno a estas soluciones, el Real Zaragoza ya se habría provisto de medio millón de tiritas color carne y otro medio millón de tiritas de Bob Esponja, además un centenar de abuelas para dar besitos en las grietas más profundas.

Mejorar los asientos y quitar los champiñones que se forman en el córner, lo primero a arreglar

El tema de las reformas del Estadio Municial de la Romareda era algo que se ha estado dejando pasar durante mucho tiempo, pero por fin se ha vuelto a retomar.

El Gobierno de Zaragoza en Común ha señalado algunas de las irregularidades más notables que el Real Zaragoza debe de solucionar cuanto antes: retirar los champiñones del córner, tapar las grietas de la tribuna cubierta en la zona este, arreglar todos los asientos y espantar al monstruo de Agapito que vive en el baño de hombres.

“Sana, sana, culito de rana”, la frase con la que esperan solucionar todo

El Real Zaragoza sigue a expensas de que el Ayuntamiento de Zaragoza le dé el visto bueno a sus métodos para las reformas, de no conseguirlo el club maño deberá gastarse 30000 euros en los arreglos.

“Hemos fichado a las abuelas más cariñosas del país y desde el primer día ya llevan trabajando en los arreglos, ellas les susurran a las grietas y demás desperfectos “sana, sana, culito de rana, si no te curas hoy te curarás mañana”. Seguro que funciona”, declaraba Lapetra sobre las reformas. “Hasta los propios jugadores están poniendo tiritas”, añadía.

Dejar respuesta

dos × 5 =