Jóvenes aragoneses ya preparan las excusas que les darán a sus padres por la borrachera post selectividad

0
Jóvenes aragoneses ya preparan las excusas que les darán a sus padres por la borrachera post selectividad

Chicos y chicas de Aragón ya tienes listas las excusas que justifiquen la borrachera causada por la celebración del fin de la selectividad.

El próximo 8 de junio, fecha en la que finaliza la selectividad, hordas de jóvenes saldrán a la calle locos a celebrar que ya han acabado la prueba que les puede abrir la puerta a la carrera que siempre han querido estudiar. Una vez finalice esta celebración, los jóvenes ya saben que decirles a sus padres para excusar borrachera.

“Me he mareado en el bus de vuelta”, la más socorrida

Lejos de admitir la ingesta de alcohol, chicos y chicas prefieren inventarse cualquier excusa para que sus padres no les castiguen y les dejen ir al día siguiente de haber acabado selectividad a Salou, y así seguir la celebración.

“Yo les digo a mis padres que me he mareado en el bus o que el agua de los hielos era de garrafón”, cuenta uno de los chavales. “En mi caso les digo que me ha sentado mal el kebab. Esta es la que más repito”, dice un amigo de la joven. “Aunque decirles que me echaron Vodka en mi Fanta de Naranja también me suele ayudar”, añade.

Los padres de los estudiantes deciden hacer los “tontos”

Las madres y padres de las criaturas han consensuado hacerse la vista gorda durante estos días y creerse todo lo que sus hijos digan.

“Han trabajado mucho para llegar hasta aquí, así que por ser un poco permisivos tan poco nos va a pasar nada”, explica uno de los padres. “Otra cosa es que lleguen a rastras y sin saber cómo se llaman, entonces ya sería otra historia”, apostilla.

Dejar respuesta

cinco × 3 =