Demuestran que La Casita de Chocolate de Hansel y Gretel era en realidad la fábrica de Lacasa

0
Demuestran que La Casita de Chocolate de Hansel y Gretel es en realidad la fábrica de Lacasa

Estudios confirman que La Casita de Chocolate de Hansel y Gretel es lo que hoy en día se conoce como la fábrica de Lacasa.

Un grupo de alumnos de Literatura e Historia de la Universidad de Massachusetts han llegado a la conclusión de que la historia de Hansel y Gretel era real y que su famosa casita de chocolate es, actualmente, la fábrica de Lacasa. “Según la historia y el paisaje hemos conseguido las coordenadas y el punto que marca en Google Maps es la fábrica chocolatera”, explicó uno de los alumnos.

Lacasa, una fábrica de cuento

Todo el mundo conoce el famoso cuento de Hansel y Gretel, pero lo que nadie podía llegar a imaginarse es que la popular casita de chocolate en la que la bruja vivía era real y de origen aragonesa.

Este descubrimiento revela que esta historia tiene su origen en Utebo y que la pareja de hermanos eran realmente dos amigos; Adrián y Paula, dos jóvenes que no llegaron a coger el último Casetero y decidieron pasar la noche en el interior de la fábrica, pero justo cuando iban a colarse el conserje; la bruja del cuento, les pilló y les dejó encerrados, pero consiguieron escapar.

La fiebre de los cuentos: ahora, La Ratita Presumida

Después de conocerse la sorprendente historia de que el cuento de Hansel y Gretel tiene sus inicios en Utebo y su fábrica, ahora, a falta de confirmación inicial, el nacimiento de La Ratita Presumida podría estar en la antigua Giesa.

 

Dejar respuesta

cinco + 7 =