Un joven maño descubre a los 15 años que su nombre real no es ‘Co, Migue’

0

El chico se encuentra en estado de shock al enterarse de que su verdadero nombre no es ‘Co,Migue’, sino Miguel Ángel López Zapater. El joven, un cani del barrio San José, estaba encantado con ese nombre, pero ahora, al saber que ese nombre no es el suyo, teme no molar tanto.

Durante casi 15 años siempre lo han llamado ‘Co, Migue’, tanto sus padres, como profesores y amigos lo han conocido así. Ahora es el momento de que Miguel Ángel se acostumbre a su auténtico nombre.

El joven Miguel, expulsado del mundo cani

“Si no tienes un nombre que imponga respeto, no puedes ser de los nuestros”, esto es lo que le habrían dicho a Miguel Ángel López al desvelar que su nombre real no era ‘Co, Migue’.

Miguel, desilusionado, podría haber empezado a retomar 3º de E.S.O. y a hablar correctamente al ser expulsado de su grupo de amigos. “El chico nos ha comentado su intención de centrarse, de llevar una vida que corresponda a su verdadero nombre”, comentaba su padre.

Al chico podrían haberle llegado varias ofertas para recalar en la cultura hipster

Después de hacerse oficial su salida del mundo cani, Miguel Ángel López Zapater podría estar barajando la opción de unirse a otra cultura urbana, en este caso podría ser la hipster. “Es cierto, llevo toda la vida siendo cani, y aunque me he ido demasiado pronto, creo que es el momento de probar nuevas culturas. Es posible que me haga hipster, he estado mirando alguna oferta y me interesa este mundillo”, declaraba Miguel Ángel, antes conocido como ‘Co, Migue’.

 

Dejar respuesta

Ocho + cuatro =