Violadores del Verso sacará un álbum con las mejores baladas del pop en español

0

Violadores del Verso, el famoso grupo de rap aragonés, ha decidido dejar el mundo del hip hop a un lado y comenzar una prometedora carrera en el mundo del pop español. Álex Ubago, Pablo Alborán o La Oreja de Van Gogh son algunos de los grupos que versionarán.

La banda ha decidido volver a juntarse después de pasar un tiempo separados para dar rienda suelta a su música, pero centrándose en un género totalmente diferente al suyo. El pop en español. Por el momento han decidido sacar un primer disco versionando a artistas referentes en este estilo musical en España.

Kase.O, Lírico, SHO-HAI y R de Rumba, los Auryn maños

Después de casi 20 años de carrera llena de éxitos, Violadores del Verso ha decidido mostrar al mundo entero su verdadera pasión: las baladas pop. El disco contará con 17 canciones. Solamente tú, de Pablo Alborán, será cantada dúo entre Kase.O y SHO-HAI o Amiga mía, de Alejandro Sanz, en este caso versionada por Lírico, son algunos de los grandes temas que podremos escuchar en este CD.

La banda podría estar preparando su segundo disco, esta vez con colaboraciones de otros artistas

Después de ver el revuelo que ha causado la noticia sobre el paso de Violadores del Verso por el mundo del pop, el grupo se ha planteado lanzar un nuevo álbum con colaboraciones de otros artistas. Pitingo, David Civera, Abraham Mateo o Bustamante podrían ser algunos de los artistas.

“Por fin nos hemos atrevido, siempre hemos querido sacar un disco así. Después de tantos años dedicándonos a un género musical que no nos terminaba de convencer, al final podemos dedicarnos a nuestra verdadera pasión. El pop”, explicaba SHO-HAI. “En todas las giras, para motivarnos antes de cada concierto, escuchábamos Cadena Dial y Kiss FM”, añadía.

Dejar respuesta

20 − dos =