Interpeñas utilizará la Casa Magnética como recinto para menores

0
Interpeñas utilizará la Casa Magnética como recinto para menores

La Federación Interpeñas de Zaragoza, tras hacerse público que se instalará en el Parque de Atracciones, ya anunciado los primeros cambios.

Después de confirmarse que Interpeñas se asentará durante los próximos siete años en el Parque de Atracciones, la propia federación no ha tardado en dar a conocer algunos de los cambios e iniciativas que se preparan para las Fiesta del Pilar de 2018. El primero, destinar la atracción de La Casa Magnética como zona reservada para todos los menores de edad que quieran disfrutas de los Pilares.

La Casa Magnética “Kids”

Una de las ya míticas atracciones del parque pasará a convertirse en un recinto reservado para los menores de edad durante las fiestas del Pilar, evitando de este modo que mayores y menores se junten durante la noche y así evadir cualquier tipo de problema legal. Si antes estaban separados por una valla, ahora los pequeños contarán con su propia casa.

“Ahora no tendremos que sentirnos como mexicanos durante las fiestas”, comentaba un chico de 16 años. “Además, al estar inclinada, la sensación al andar será como la que tiene la gente mayor al consumir alcohol, así no tendremos que fingir estar borrachos”, añadía

Interpeñas ya prepara nuevas medidas

“A la Casa Magnética le seguirán varios cambios más”, declaraba el Presidente de la FIZ. Utilizar el ‘Revolution’ como coctelera, sustituir el agua de los Troncos Locos por cerveza o La Casa del Terror como picadero.

Para no excluir a nadie, la federación se plantea un área para la tercera edad y colocar atracciones en obras para que estos disfruten y proporcionarles barra libre de medicamentos, además de zonas para jugar al guiñote y al dominó.

Dejar respuesta

dieciseis + 16 =