Dinópolis propone sustituir el toro ensogado por un Tyrannosaurus Rex

0
Dinópolis propone sustituir el toro ensogado por un Tyrannosaurus Rex

El famoso parque temático turolense dedicado a los dinosaurios sugiere cambiar el toro ensogado por uno T-Rex.

Desde que se celebra, este podría ser el primer en el que las fiestas del Ángel carezca de toro ensogado y se sustituya por un dinosaurio. La finalidad de esta propuesta es poner fin al sufrimiento del toro y hacer más animada esta celebración al soltar un Tyrannosaurus Rex por las calles de Teruel y que este haga lo que tenga que hacer. La propuesta de Dinópolis es empezar desde la plaza del Torico mientras que la gente lo acompaña hasta la entrada del parque.

T-Rex, un toro ensogado diferente

El fin de esta propuesta es hacer ver al mundo que Teruel es una de las ciudades europeas más evolucionadas del planeta y que, como si de ‘Jurassic Park’ se tratara, cualquier persona que venga a disfrutar de sus fiestas podrá ver un dinosaurio de cerca e incluso jugar con él.

“Los toros están un poco pasados de moda”, comentaba uno de los trabajadores de Dinópolis. “Ahora lo que se llevan son los dinosaurios y queremos enseñar cómo pueden incluirse en nuestro día a día”, añadía.

Teruel y su temática jurásica

Más allá de una posible sustitución del toro por un T-Rex, el ayuntamiento turolense podría ver con buenos ojos la introducción de varios dinosaurios en su programa de fiestas: paseos en velociraptor, dar de comer, dar de comer a los triceraptors, nadar entre megalodones o sobrevolar la ciudad a lomos de un pterodactilo.

“El Torico va a seguir siendo el Torico, eso no la vamos a tocar”, destacaba el presidente de Dinópolis. “Pero, ¿A quién no le gustaría ser perseguido por un T-Rex, jugar con los brontosaurios o hacer botellón entre coritosauros?”, concluía.

Dejar respuesta

cinco + nueve =