Interpeñas plantea su último recurso: una purga etílica

0
Interpeñas plantea su último recurso: una purga etílica

La Federación Interpeñas de Zaragoza, ante la imposibilidad de contar con una espacio propio, propone una nueva opción.

Basándose en la película “The Purge”, Interpeñas concibe la posibilidad de reunir a todos aquellos interesados en disfrutar de las Fiestas del Pilar y la primera noche de celebración, el día 5, beber sin parar y quien no caiga ni sufra intoxicación etílica, tendrá derecho a salir el resto de las fiestas y el que no, deberá permanecer en su casa o ingresado, todo en función de cómo le afecte el alcohol a esa persona.

El alcohol, el último recurso de Interpeñas

Las películas de James DeMonaco han servido a los dirigentes de Interpeñas para dar con la clave con la que pretenden solucionar sus problemas de cara a estas próximas fiestas: encontrar un recinto válido y barato. Si en la película la gente sale a matarse entre sí durante la noche, aquí saldrían a beber para lograr su derecho a salir todas las fiestas al recinto que Interpeñas logre.

“Los problemas los encontramos en el precio y el espacio”, explicaba el Presidente. “Y con esta idea esperamos solventarlos porque quedarían en pie unos pocos, eso sí, serían los mejores”.

Menos gente, pero mucha más fiesta

De salir adelante esta propuesta, el próximo viernes todos y todas que quieran podrán luchar por un hacerse un hueco en el recinto de Interpeñas, siempre y cuando sus hígados sean lo suficientemente resistentes como para aguantar toda la noche sin parar de ingerir alcohol. La Federación penalizará a todo aquel que deje de beber más de diez minutos, vomite o salga del recinto.

“Contamos con de las decenas de miles de participantes que se esperan, solo resistan un centenar, por lo que podríamos alquilar un descampado, comprar la versión premium de Spotify y convertirnos en la auténtica alma de las fiestas de este año”, declaraba uno de los encargados.

Dejar respuesta

12 − seis =