Deja su bicicleta estática en la basura y crea un nuevo servicio de alquiler de bicis

0
Deja su bicicleta estática en la basura y crea un nuevo servicio de alquiler de bicis

La moda de los servicios de alquiler de vehículos ha sorprendido a un vecino de Torrero.

Ignacio Luna depositó su antigua bicicleta estática frente al contenedor ayer por la tarde y a las dos horas ya había gente haciendo fila para cogerla. Bizi Zaragoza, Muving, Koko y ahora Mobike son las principales empresas de alquiler en la capital para facilitar la movilidad de los ciudadanos, pero tal ha sido su despunte que la bicicleta de Luna ha desconcertado a varios habitantes de Zaragoza dando por hecho que era un nuevo servicio.

Zaragoza y la invasión de bicicletas y patinetes

Si hace un par de días se estrenaba Mobike como empresa de alquiler de biciletas, hoy ha aparecido Staticbike, un servicio creado sin querer por Ignacio Luna, un joven emprendedor que bajó a la basura su bicicleta estática y a las pocas horas ya había gente queriendo alquilarla. Ante semejante demanda por ésta, Ignacio decidió cedérsela al mejor postor y que cuando el primero se cansara de ella, dejársela al siguiente y así sucesivamente.

“Llevaba años queriendo tirarla a la basura”, comentaba Luna. “Pero de saber que podía haber creado un negocio la hubiera bajado hace días”, explicaba.

Emprendedor por sorpresa

“Con lo que he ganado he comprado otras tres bicis y las he colocado por diferentes puntos de la ciudad”, espetaba éste ilusionado por el exitoso resultado de la primera bicicleta. “Además, mi sobrino me ha dado el patinete que le regalaron en la comunión y mi prima unos patines, seguro que consigo alquilárselos a alguien”, añadía.

Con esta iniciativa, Ignacio Luna será galardonado con el premio a Emprendedor del Año, premio que hace unos días se rumoreaba que iba a ser entregado al primero que abrió una tienda destinada a la venta de fundas para teléfonos móviles.

Dejar respuesta

diecinueve − uno =