El párroco de Báguena culpa a la Sangre de Cristo después de ser detenido otra vez por conducir bajo los efectos del alcohol

0
El párroco de Báguena culpa a la Sangre de Cristo después de ser detenido otra vez por conducir bajo los efectos del alcohol

Luis Fernando Nieto ha vuelto a ser detenido por dar positivo y conducir sin el carné.

Hasta cinco veces ha sido sido detenido este cura por los mismos motivos, pero lejos de admitir su culpa, alega que es a causa de la Sangre de Cristo, “que es muy cabezona y engaña”. Ahora, el pastor se encuentra en prisión, lugar en el que permanecerá durante seis meses debido a reincidir en este delito tan grave.

La Sangre de Cristo, el mayor de sus pecados

Una vez declarada la sentencia, Luis Ferando Nieto aclaró que su problema no es con el alcohol en general, si no que lo es únicamente con la Sangre de Cristo, que engancha. Además, esta bebida le hacía olvidarse de muchas cosas, entre ellas, coger el carné de conducir; delito por del que también se le acusa, o recordar que si bebía no tenía que conducir.

“El problema de mi cliente es que en el momento que explicaron en el seminario que tenía que escupir el vino y no bebérselo no estaba”, declaraba el abogado. “Y al no estar en esa clase, éste daba por hecho que tenía que beber todas las veces. Y claro, pasa lo que pasa”, concluía.

La Iglesia pide que el Cuerpo de Cristo sea más contundente para evitar estos problemas

Para que no vuelvan a ocurrir estas situciones, la Iglesia sondea que el Cuerpo de Cristo se acompañe con otros alimentos y así poder beber la Sangre de Cristo sin problema. Acompañar la oblea con garbanzos o una paella y no beber con el estómago vacío.

“El problema de este cura es que ha bebido sin haber comido nada más, de haber acompañado la oblea con un poco de jamón, queso o carne a la brasa, la Sangre de Cristo no le hubiera subido tanto”, explicaba un compañero suyo de la iglesia.

 

 

 

Dejar respuesta