El Brexit podría provocar el cierre del bar London

0
El Brexit podría provocar el cierre del bar London

La posible salida del Reino Unido de la Unión Europa haría que el mítico bar London de Zaragoza fuera clausurado.

La idea Theresa May sobre que Reino Unido abandone todo aquello que le relacione con Europa es tal que hasta el London podría verse afectado por esta medida. A pesar que la fuerza y el convencimiento con el que empezó todo no es tanta actualmente, la incertidumbre que sigue asomándose en Europa por un posible abandono del Reino Unido de la Unión Europa afectaría considerablemente a la juventud aragonesa que durante tantos años ha sido cuidada por dicho bar.

El London tomará medidas en caso de que el Brexit se cumpla

La decisión del cierre de las puertas del bar, aunque mayoritaria, no depende en su totalidad a la respuesta del Parlamento. Los dueños del bar, desde que salió a la luz este posible exilio empezaron a prepararse para este día y sostienen dos vías legales para poder seguir alimentando a la comunidad estudiantil de Zaragoza.

La primera, cambiar el nombre del local por ‘Switzerland’ y la otra, continuar con el negocio desde casa y solo repartir a domicilio. “Cambiar nuestro nombre por Switzerland nos evitaría muchos problemas, al llamarnos Suiza estaría exentos de muchas obligaciones, pagaríamos menos y puede que hasta la clase más alta del país se interesase por nosotros”, comentaba el dueño.

Los clientes del London, dispuestos a salir a las calles a favor del bar

Una vez hacerse pública la noticia, los usuarios del local no han tardado en reaccionar y han asegurado que, de cerrar el London a causa del Brexit, harán todo lo que esté en sus manos para que no ocurra.

“A mí me pueden amenazar con lo que quieran, pero si me tocan la patata rellena, los bocatas o las bravas, la lío. Así que May, ándate con cuidado”, amenazaba una joven universitaria.

Dejar respuesta

dieciseis − 16 =