Informer: Universidad de Zaragoza ya supera a Tinder como forma para ligar

0
Informer: Universidad de Zaragoza ya supera a Tinder como forma para ligar

La página de Facebook destinada a ayudar a aquellas personas que creen haber encontrado el verdadero amor, pero no se atreven a hablar él ha superado a Tinder en Zaragoza.

Esta fan page ha servido de ayuda a cientos de jóvenes vergonzosos que solo eran capaces de ver a su amor verdadero desde la lejanía, dejándoles cartas en la biblioteca o siguiéndolo hasta su casa sin que la otra persona lo sepa. Por motivos como estos, Informer ha desbancado a Tinder en la capital aragonesa.

Informer, el Tinder de aquí

Antes del lanzamiento de Informer en Zaragoza, el método de acercase a hablar con el chico o la chica en cuestión era muy rudimentario, y es que no existía la opción de “dale Me gusta y hablamos”, solo cabía la posibilidad de tragar saliva e ir a por todas pensando que existe la posibilidad de triunfar con quien te gusta. Ahora que está esta opción, conocer a la futura madre o padre de nuestros hijos es mucho más fácil, haciendo inútil la aparición de nuevas aplicaciones destinadas a conocer gente nueva.

“Yo estuve siguiendo durante todo un cuatrimestre al chico que me gustaba. Y ahora, gracias a informer es muy futuro marido”, comentaba una usuaria.

Tinder estaría interesado en la compra de Informer

Sean Rad, creador de esta famosa aplicación para ligar, ante el triunfo de esta página de Facebook destinada a conocer gente, quiere hacerse con Informer. Visto el alcance y el éxito de esta página el fundador de Tinder estaría dispuesto a ofrecer una gran cantidad de dinero a cambio de la licencia de la página.

“Estos de Zaragoza nos están dando la lección de nuestras vidas”, comentaba Rad. “Pillar cacho se ha convertido en una ciencia y en Aragón nos pueden enseñar mucho”, añadía.

Dejar respuesta

7 − tres =