Glovo se encargará de transportar a la gente mientras dure la huelga del tranvía

0
Glovo se encargará de transportar a la gente mientras dure la huelga del tranvía

Glovo ha solicitado hacerse cargo de los usuarios del tranvía ante la falta de éste durante la huelga.

La empresa catalana echará una mano a todo aquel y aquella que lo necesite mientras esté en marcha la protesta de los trabajadores del tranvía de Zaragoza. Los conductores, que ante la falta de un consenso por la mejora de sus condiciones han decidido recortar la frecuencia del tranvía en horas clave, no contaban con los trabajadores de Glovo que han visto cómo aprovecharse de la huelga y servirán como transporte público para todo aquel que lo necesite.

Glovo, los nuevos héroes locales

Mientras la huelga siga adelante y no se llegue a un punto en común, los glover serán quienes se encarguen de llevar de un sitio a otro a los zaragozanos y zaragozanas que, por motivos de la huelga, no pueden utilizar el tranvía. “Por tierra, mar o aire, nuestros trabajadores harán lo que sea para que lleguen puntuales a su destino”, así de orgulloso se mostraba el director de esta empresa ante esta nueva iniciativa.

“Ya tenemos preparadas nuestras bicicletas para poder hacer llevar al mayor número de personas a sus trabajos”, explicaba un trabajador de Glovo. “Eso sí, si llegan a tiempo esperamos buenas propinas”, añadía.

El Ayuntamiento de Zaragoza apuesta por Glovo

Una vez conocida la ayuda que Glovo brindará a los ciudadanos de Zaragoza, el Ayuntamiento ha querido ofrecer una muestra de apoyo a sus trabajadores regalándoles un una Tarjeta Ciudadana valorada en quince euros para que puedan viajar en el transporte público que deseen.

“Lo que estos muchachos y muchachas están haciendo nos llena de orgullo”, declaraba el alcalde. “A ver si acabamos pronto con esto y pueden amortizar su ticket en visitar Valdespartera o Juslibol, que está muy bonito en estas fechas”, apostillaba.

Dejar respuesta

16 − 13 =