Historiadores aseguran que Juan Diego de Marcilla murió al caer en la friendzone

0
Historiadores aseguran que Juan Diego de Marcilla murió al caer en la friendzone

La historia de amor de Los Amantes de Teruel ha quedado en nada tras el último descubrimiento.

Con la celebración de Las Bodas de Isabel al caer; un grupo de historiadores extremeños, después de años de investigaciones, han llegado a la conclusión de que no fue el amor lo que acabó con esta mítica paraje turolense, si no la confusión y un exceso de amistad por parte de Isabel a Juan Diego. La friendzone, una vez más, no trajo nada bueno.

“Te quiero, pero como amigo”

Este grupo de investigadores han llegado a la conclusión que tras esta desgarradora historia, lo que provocó todo fue la amistad que había entre sus protagonistas, no la pasión. Según una serie de escritos y grabados encontrados por parte del equipo, Juan Diego de Marcilla le escribió una última carta explicándole lo que sentía y esta, cansada ya, le contesto con un “Ok, yo también te quiero, pero como amigo. Ya lo sabes”.

“El beso nunca se produjo realmente. Ella le iba a besar en la mejilla y éste se giró, pero la historia acabó tergiversándose”, comentaba un historiador. “Acabó por venderse lo del beso, que siempre queda mejor que una cobra”, añade.

Isabel de Segura lo rechazó hasta 35 veces

Él, siempre enamorado de ella e Isabel, toda una vida rechazándola, es lo que nunca se supo. Hasta hoy. Gracias a estos investigadores, la historia se ha contado como es realmente y este año será él último en el que se celebren Las Bodas de Isabel de Segura.

“El beso nunca se produjo realmente. Ella le iba a besar en la mejilla y éste se giró, pero la historia acabó por tersiberjando”, comentaba un historiador. “Acabó por venderse lo del beso, que siempre queda mejor que una cobra”, añade.

 

 

 

 

Dejar respuesta