Federación Interpeñas de Zaragoza propone celebrar las fiestas por Skype

0
Federación Interpeñas de Zaragoza propone celebrar las fiestas por Skype

Interpeñas, ante la falta de entendimiento, considera Skype la mejor opción para festejar las próximas Fiestas del Pilar.

Los continuos reveses en las negociaciones por la adjudicación del espacio que se concede para celebrar las fiestas, ha hecho que la federación ponga punto y final a todas estas negativas y retrasos eligiendo Skype como la herramienta que sirva a los jóvenes y no tan jóvenes que quieran disfrutar de las fiesta y algarabía maña.

Skype y muchas ganas de pasárselo bien

Después de meses y meses de falta de entendimiento por todas las partes que conforman la elección del lugar en el que celebrar las Fiestas del Pilar de 2018, la Federación Interpeñas de Zaragoza se ha hartado y ha acabado por elegir Skype como el “lugar” en el que celebrar las próximas fiestas.

Interpeñas ha explicado que se trata de la opción más simple, económica y fácil de llevar a cabo. De este modo, los encargados han asegurado que la organización será, sobre todo, rápida y limpia. “Ya hemos hablado con varios artistas y les ha parecido interesante el proyecto”, comentaba uno de los dirigentes. “Ellos enfocarán sus cámaras y emitirán en riguroso directo mientras el resto observa desde sus cuentas de Skype”, añadía.

Un nuevo concepto de fiesta

El presidente de Interpeñas asegura que esta opción no va a trastocar los Pilares y que van a transcurrir con la normalidad con la que lo han hecho fiestas anteriores.

“Es un método diferente, pero eficaz. Ya veréis”, declaraba. “La idea es que la gente traslade Interpeñas a sus casa: ellos abren Skype y ven cómo trascurre el concierto y la verbena posterior mientras hacen el botellón en sus casas. Además, estamos barajando de contratar senegaleses para que pasen por las casas vendiendo gafas de sol y cachirulos”, apostillaba.

Dejar respuesta

trece + trece =