Ex novio asegura que, si le toca la lotería, utilizará el dinero para tapar los agujeros que su ex le dejó en el corazón

0
Ex novio asegura que, si le toca la lotería, utilizará el dinero para tapar los agujeros que su ex le dejó en el corazón

José Manuel Burgos, cuya relación acabó estrepitosamente el pasado mes de octubre, utilizará el dinero para arreglar su situación actual.

El sorteo de la Lotería de Navidad da paso a hipótesis sobre en qué gastar el dinero conseguido y Burgos lo tiene claro, en tapar los agujeros que su exnovia le dejó en su corazón de enamorado. Palés de Kleenex, suscripciones premium en Spotify para escuchar interrumpidamente baladas y canciones melancólicas y el visionado constante de películas románticas harán de parche para superar el fin de su relación.

Una relación que solo el dinero puede ayudar a superar

Poner fin a siete años de relación es complicado y doloroso, por eso, José Manuel, cuya única salida la encuentra en la lotería, espera ser el ganador de alguno de los premios que se reparten a lo largo de esta mañana y, de este modo, tapar los agujeros y escorchones que la ruptura le ha dejado en su corazón y en lo más profundo de su ser.

“Siempre he sido muy sensible y este batacazo va a ser muy complicado de superar”, declaraba el dejado. “Peeeero, si me toca la lotería será más sencillo de sobrellevar”, añadía.

Un pellizquito para levantar la moral

El protagonista de esta historia destaca que el volvería a ser feliz con un bote pequeño. “Yo con 10000 voy sobrado, pero si me toca el Gordo, mucho mejor”, decía.

Éste, que ya ha gastado todo el papel higiénico de sonarse los mocos y secarse las lágrimas, ha visto toda la filmografía de Jennifer Aniston y comidos centenares de tarrinas de helado y tabletas de chocolate, destaca la necesidad de comprar más para seguir adelante. “Todo esto que necesito para estar bien conmigo mismo es difícil de asumir económicamente, así que a ver si hay suerte y me toca algo… Que ahora no me toca nadie”, comentaba entre sollozos.

Dejar respuesta

quince + 15 =