El Calamar Bravo saca su propio helado con sabor a bocata de calamares

0
El Calamar Bravo saca su propio helado con sabor a bocata de calamares

Ante la inmensa ola de calor que está viviendo Zaragoza, el Calamar Bravo ha decido refrescar a sus clientes lanzando su helado de bocata de calamares.

Esta iniciativa surge de las altas temperaturas que estos últimos días sufre la capital maña. En un afán por no perder clientes ni ventas, el restaurante ha decidido crear su propio helado para que los fanáticos del bocata no dejen de consumirlo por el calor. “Es una genialidad. Si el bocata está bueno ¿cómo no va a estarlo el helado?”, explica un cliente.

El Calamar Bravo, ahora en tarrina o cucurucho

Miga de pan recién hecho, salsa brava, mahonesa y calamares, todo eso se bate, se deja en el congelador y después se coloca en una tarrina o en un cucurucho y antes de entregárselo al cliente se le echa un buen churretón de kétchup. Y así se prepara un “Ice-cream Bravo”.

Este delicioso helado está revolucionando el verano y es que, aunque el bocata de calamares sigue siendo un clamor en Zaragoza, el polo ya lo ha consumido media ciudad. “Es una pasada, además, al estar tan fresquito no pasas tanto calor haciendo cola”, cuenta una consumidora.

La Mejillonera lanzará su granizado de calamares el próximo julio

En su afán por no quedarse atrás, La Mejillonera ha anunciado que sacará su granizado de bocata de calamares sobre finales de junio y así competir con el helado de la competencia.

“El smoothie de La Mejillonera”, este granizado espera triunfar del mismo modo que lo está haciendo el helado el Ice-Cream Bravo y ayudar a que sus clientes no suden la gota gorda durante este asfixiante verano.

Dejar respuesta

2 × cinco =