Encuentran a un inglés borracho varado en la playa de Salou

0
Encuentran a un inglés borracho varado en la playa de Salou

Testigos confirman que se trata de un ciudadano inglés que ya fue avistado horas antes bebiendo sin parar por la zona de marcha de la ciudad

Arthur Williams, de 27 años, ha sido encontrado en la orilla de las playas de Salou a las 8:30am por un grupo de personas que se encontraban corriendo por la zona. Estos han alertado a las autoridades  y así ayudar a que éste, mientras ambulancia y policía llegaban, el grupo de chavales han mantenido con vida a Arthur humedeciéndole con cerveza el cuerpo y dándole de fumar.

El decimoquinto extranjero que encalla en esta playa en dos años

Salou es conocida por ser el destino favorito de extranjeros de todas las edades, pero, sobre todo, por jóvenes en busca de fiesta y desenfreno. Tanto es así que el hecho de haber hallado a un hombre inglés tirado en la orilla ya no sorprende a nadie. Y es que ya son quince los extranjeros que aparecen varados en la orilla con síntomas de embriaguez extrema.

“En el instituto hasta nos dan un cursillo para poder ayudarles”, comentaba una de las chicas que ha ayudado al inglés. “Tú tienes que coger alcohol, a poder ser cerveza, y rociarle frente y nuca con ella, así vuelve a su ser”, añadía.

Williams se recupera con éxito

Después de unas horas en observación, los médicos han asegurado que Arthur podrá seguir con su rutina de alcohol y fiesta esta misma noche.

“No es nada grave”, explicaba la médica encargada del caso. “Lo primero que ha dicho el chico ha sido ‘more beer, please’, lo que significa que no tiene ninguna secuela, así que en cuanto salga podría ir a hacer ‘balconing’”, comentaba.

Dejar respuesta

diez + 5 =