Encuentran a Ash Ketchum en Ciudad Jardín buscando nuevos Pokémon

0

El protagonista de los videojuegos ‘Pokémon’ ha sido hallado en la zona de Ciudad Jardín en busca de nuevas especies que poder añadir a su pokedex.

Los vecinos de la zona afirman haber estado observándolo durante días intentando cazar ratas, cucarachas, grillos y a algún que otro señor enano.  La Policía Local de Zaragoza se ha llevado a Ash detenido por vandalismo y maltrato animal; según los testigos, Ketchum se enfrentaba a los niños del parque al grito de “Seguro que eres del Team Rocket ¡Lucha!”, mientras lanzaba un gato.

Ciudad Jardín, la ciudad que faltaba en el mundo Pokémon

Después de que Ash Ketchum fuera detenido, la Policía le hizo declarar y explicó el porqué de sus actos. “Mi Pidgeot aprendió recientemente vuelo y le mandé que me llevará a Ciudad Carmín, pero se debió de liar”, dijo el entrenador pokémon. “No me di cuenta de que se confundió de ciudad, pero leí que estaba en Ciudad Jardín y continué con mi lucha por hacerme con todos, aunque esta vez se me ha ido de las manos”, añadió.

El profesor Oak paga la fianza de Ash y mañana podrá salir de la cárcel

Manuel Rampado, jefe de Policía, ha confirmado que el profesor Oak ha decidido pagar la fianza de Ash Ketchum y que mañana mismo podrán irse hacia Pueblo Paleta.

El profesor podría estar pensando en retirar a su pupilo de este ‘mundillo’, y es que lleva más de dieciocho años rondado por los bosques en busca de los mil pokémon que hay por ahí. “Me tiene harto este chaval, no madura, lleva casi veinte años teniendo quince años y no hay manera de que entre en vereda. Espero que este susto que ha vivido en Ciudad Jardín le sirva para ver cómo es la vida real” explicaba Oak.

 

Dejar respuesta

1 × tres =