Encuentra la sorpresa del roscón y resultan ser restos de San Valero

0
Encuentra la sorpresa del roscón y resultan ser restos de San Valero

Un joven ha descubierto que su roscón incluía como sorpresa restos humanos del santo patrón de la ciudad de Zaragoza.

El afortunado ha sido un chaval de 21 años que, después de darle un primer bocado a su trozo de roscón ha notado algo más que nada y fruta escarchada en su parte y, lejos de escupirlo ha intentado adivinar el tipo de sorpresa que se trataba. Después de inútiles intentos, ha sacado de su boca la supuesta sorpresa y ha descubierto que se trataban de una parte del fémur y del cúbito. El chico sigue en shock.

La policía científica concluyó que los huesos eran de San Valero

La familia del muchacho, después de comprobar que la desagradable sorpresa eran realmente huesos pertenecientes a una persona, llamó a la policía para que analizaran los restos y ver de quién se trataba. Tras un concienzudo análisis se llegó a la conclusión que se trataban de San Valero, patrón de Zaragoza. Lo que sigue siendo un auténtico misterio es cómo llegaron hasta allí, para resolverlo, las autoridades están investigando a la familia y a la pastelería en la que se compró el dulce.

“Dejamos en manos de la policía todo esto”, comentaba la madre. “Si ya es mala suerte comerte un trozo de fruta escarchada, imaginaos cómo está mi hijo al meterse restos humanos en la boca”, añadía.

Los dirigentes de La Seo solicita a la familia que donen los restos

La Seo, lugar en el que se encuentra el cráneo del patrón, ha pedido que una vez se finalice la investigación, estos huesos pasen a ser propiedad de la catedral y poder mostrarlos con los demás restos de San Valero.

“Lo que ha ocurrido aquí es un milagro y si más gente se encuentra en el roscón trozos de San Valero pedimos que nos los manden”, explicaba uno de los miembros.

Dejar respuesta