Encontrados los niños perdidos de Peter Pan en la Plaza Utrillas

0

Después de meses de búsqueda se ha dado con el paradero de los niños perdidos del país de Nunca Jamás. Tras los angustiosos días los pequeños han sido hallados en muy buenas condiciones en la Plaza Utrillas del barrio zaragozano de Las Fuentes.

Peter Pan ya puede dormir tranquilo tras el hallazgo de sus niños perdidos, y es que han pasado más de dos meses desde que se notificó la desaparición de los jóvenes. El propio Peter explicó a las autoridades que el pasado siete de marzo, mientras estaban tranquilamente en la Plaza Utrillas “comiéndose un McFlurry”, una gran cantidad de niños se concentró en la zona, hecho que provocó que los niños perdidos corrieran a jugar con ellos. Fue así como, entre tantísimo niño, Peter Pan no pudo evitar perder de vista a los suyos.

Dos meses de sufrimiento

Sesenta y ocho han sido los días que se han necesitado para dar con el paradero de los niños. Desde el siete de marzo hasta hoy, Zaragoza y el país de Nunca Jamás han sido revisados de arriba a abajo, tanto por las autoridades nacionales como por el capitán Garfio quien, curiosamente, se volcó en la causa. Afortunadamente, estos meses de miedo y dudas han terminado hoy con la aparición de todos los niños en la misma zona en la que desparecieron, en la Plaza Utrillas. Según las filtraciones policiales los hechos ocurrieron cuando los niños perdidos se unieron a la descontrolada jauría de infantes que se encontraban celebrando un cumpleaños. Estar jugando a “Polis y cacos”, “Robar piedras” y al “Escondite” fue la causa de su desorientación, aunque los propios niños reconocen que acabaron la fiesta en la sala de juegos infantiles de  McDonalds, lugar en el que fueron encontrados  tras tanto descontrol de azúcar, helados y refrescos.

Nuevas medidas para evitar situaciones como estas

Muchos han sido los padres que han pedido ayuda al Ayuntamiento de Zaragoza para que ponga orden ante tantísima cantidad de niños que día tras día se concentran en la Plaza Utrillas. “Era cuestión de tiempo que algo como esto ocurriera”, relataba uno de los padres preguntados. “Yo una vez estaba paseando a mi perro, llegaron todos los niños del colegio a jugar a la plaza, no me dio tiempo de reaccionar y mi “Pancho” desapareció. Solo quedó la correa”, declaraba otra madre afectaba. Peter Pan, por su parte, asegura que ya ha aclarado la situación con los niños perdidos: “Se desorientaron ante tal cantidad de niños a su alrededor, se dejaron llevar por los juegos y el dulce y perdieron la noción del tiempo…” explicaba Peter Pan.

 

 

Dejar respuesta

Once − uno =