El Zaragoza cobrará 5 euros más a los socios que decidan respirar durante los partidos de playoffs

0
El Zaragoza cobrará 5 euros más a los socios que decidan respirar durante los partidos de playoffs

Los abonados, que ya tenían que pagar 10 euros para poder ver los playoffs, ahora deberán de añadir otros 5 euros por respirar.

Las entradas para el público general para los partidos que enfrentan al Numancia y al Real Zaragoza cuestan entre 30 y 50 euros, pero ahora hay que añadirle el sobrecoste por respirar mientras se disputa el partido cuyo precio para los que no son socios será de 25 euros. La afición maña, que durante toda la temporada ha estado animando a su equipo sin importar los resultados, no entiende esta decisión.

10 euros por los playoff, 5 euros por respirar y la voluntad por animar

Parece ser que la afición del Real Zaragoza no se ha ganado el derecho a soñar por ver a su equipo en Primera División, sino que para hacerlo va a tener que seguir pagando porque más allá del coste de las entrada y del plus por respirar en La Romareda, la entidad zaragocista medita incluir una nueva medida económica: cobrar “la voluntad del aficionado” por cada cántico recitado a lo largo del partido.

“A ver, es la voluntad, así que están libres de pagar lo que quieran”, comentaba un miembro de la Directiva. “¿Qué más le dará al aficionado pagar un poco más después de todo lo que hemos hecho por ellos?”, añadía.

Si el Real Zaragoza sube a primera, la Directiva premiará a la afición con un abrazo

Los abonados pueden estar de enhorabuena, porque ante la mar de incertidumbre que se ha creado entre todos al saber que deberán de pagar por ver los playoffs ya han conocido la forma con la que la Directiva les recompensará: un abrazo y una palmadita en la espalda.

“Pagar por ver los playoff no es tan mala idea si después nos lo agradecen con una palmadita en la espalda”, comentaba un abonado.

Dejar respuesta

10 + 7 =