“¿Cómo entrenar a un equipo de Primera División?”, la última búsqueda de Leo Franco en Google

0
“¿Cómo entrenar a un equipo de Primera División?”, la última búsqueda de Leo Franco en Google

La confirmación de Leo Franco como entrenador de la SD Huesca en su primer año en Primera División ha hecho saltar las dudas tanto a los aficionados como al argentino.

Una vez se hizo pública la triste noticia de Joan Francesc Ferrer Sicilia, más conocido como Rubi, dejaba su cargo como entrenador del Huesca una vez éste ascendió a primera con los  aragoneses, la directiva empezó a buscar un entrenador preparado y con iniciativa para encarrilar el nuevo proyecto oscense en la Liga Santander, pero por lo visto la cosa estaba complicada y acabaron contactando finalmente con el conocido exportero Leo Franco.

Leo Franco, una preparación express como entrenador

Después de la presentación de Leo como entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, éste reconoció que su última búsqueda en Internet fue “¿Cómo entrenar a un equipo de Primera División?”, pero aún así está muy ilusionado y con muchas ganas de empezar la liga para demostrar que sus conocimientos adquiridos estos últimos días a través del Fifa, el Comunio y Fotball Manager son más que suficientes para hacer un buen trabajo y mantener al Huesca en “La liga de las estrellas”.

“El proyecto es precioso y muy ambicioso”, aseguraba Franco. “Además, Zidane y el Cholo me van a meter en un grupo de WhatsApp que tienen algunos entrenadores para ayudarme y darme consejos”, añadía.

La afición oscense, dudosa, aunque confían

El fichaje de Leo Franco como entrenador de la SD Huesca no dejó indiferente a nadie ayer en Huesca, pero a pesar de todo, la afición oscense dejó claro que, a pesar de las dudas, ellos estarán a muerte con el entrenador hasta que los resultados digan lo contrario.

“A mí que haya tenido que buscar cómo ser un buen entrenador y guiarse a base de tutoriales en YouTube me hace sospechar”, comentaba un seguidor del equipo. “Eso sí, como funcionen sus tácticas será el nuevo Guardiola”, añadía.

 

 

 

Dejar respuesta

trece − seis =