«El Viaje», primero con el recorrido del Canfranero y ahora con el del Ebro, ya tiene tema para el próximo 2021: del Casco a casa.
Tal ha sido su éxito que la cadena ya tiene apalabrado la temática sobra la que versará el siguiente viaje: cómo vuelve una persona después de estar de fiesta por el Casco hasta que llega a su casa. En 2019 y 2020 se valoró la historia y la naturaleza propia de la comunidad autónoma, pero en 2021 se quiere enfatizar la fuerza y perseverancia del aragonés por luchar contra sus instintos y volver a su hogar a pesar del alcohol en sangre.
Los bares del Casco como personajes principales en este viaje
La historia transcurrirá con la persona en cuestión echando unas cervezas en el Seminario, ésta dirá que solo se echará una o dos, que tiene mucho que estudiar. A pesar de sus constantes negativas, ésta continuará con sus amigos echando unos machacados en la Cucaracha, un cubata en el Manolos y dos chupitos en La Mina. Luego, tres cubatas en el Parros, otro más en el Tony Wilson y acabará la noche en Kenbo.
Luego, una vez cierre la discoteca, se podrá observar como la persona en cuestión entra al McDonalds, se pide tres hamburguesas de un euro, se como dos, tira una y acaba vomitando antes de entrar al portal de su casa.
En busca de un borracho que lo protagonice
Aragón TV está en busca de un chico o una chica que esté capacitada para realizar tan ardua tarea. «Sabemos que es una tarea difícil y nos será complicado dar con alguien afín a nuestro objetivo», explicaba la directora de casting. «Pero Zaragoza es grande y hay mucho borracho y borracha, por lo que nos tranquiliza saber que El Viaje 2021 estará en buenas manos», añadía aliviada.