Okupan la Casita del Algodón

0
Okupan la Casita del Algodón

La conocida Casita del Algodón ha sido okupada por una decena de personas esta noche.

Durante la noche del domingo, esta caseta que está situada en la Plaza del Pilar debido a la Navidad, resultó asaltada por un grupo de okupas que ahora aseguran ser los dueños de la Casita. Los dueños del negocio, ante tal situación, han intentado explicarles que no se trata de una casa, sino de un lugar de trabajo; pero estos no han entrado en razón y siguen ahí.

Los okupas más dulces

Lo que empezó como algo preocupante y terrorífico, ha resultado ser todo lo contrario. Y es que los okupas, lejos de destrozar y hacer suya la casita, han decidido continuar con el negocio y seguir trabajando, lo que ha supuesto un aumento del 280% de la producción.

Durante el año se vende un total de 1137 algodones de azúcar, pero desde que están al cargo estos diez okupas se han vendido 1843 en cuestión de horas. «Me fastidia, pero he de reconocer que esta gente lo está haciendo bien, así que igual hay que dejar que sigan ocupando la casita estos días», comentaba uno de los dueños sorprendido.

De seguir los buenos resultados, los okupas pedirán otra casita

Las ventas están siendo tan altas que el grupo de okupas ha pedido a los dueños la posibilidad de okupar otra Casita del Algodón para seguir creciendo como empresa y comenzar un próspero 2020.

«Según mis cuentas, si seguimos con esta racha de ventas en 2020 podemos okupar un total de 17 Casitas del Algodón», explicaba el líder de este movimiento okupa. Porque lejos de molestar, estos buscan el bienestar de aquellos a los que arrebatan su vivienda, haciendo de ésta un lugar mejor. «A ver, nosotros sabemos que está feo, pero siempre intentamos dar lo mejor de nosotros y dejar todo mejor de lo que lo encontramos», declaraba.

 

 

Dejar respuesta