El VAR confirma que no hay contacto entre Isabel de Segura y Diego de Marcilla

0
El VAR confirma que no hay contacto entre Isabel de Segura y Diego de Marcilla

La tecnología ha conseguido averiguar una de las mayores polémicas de la historia de Aragón: Los Amantes de Teruel no se tocan.

Los famosos Amantes son dos de los personajes que más controversia han despertado en el último milenio y es que el mausoleo en el que están enterrados aparecen tumbados el uno al lado del otro y con las manos muy cerca la una de la otra. Pero, ¿Se tocan? La tecnología ha comprobado que no, lo que da a entender que esa imagen de amor y cariño que durante tanto tiempo se ha transmitido puede ser falsa y se trata de una pose casual.

El VAR, ahora también en el amor

Durante la tarde de ayer, todo el equipo técnico se ha encargado de comprobar si los supuestos enamorados se están tocando las manos o no existe contacto entre ambos. Y, finalmente, los encargados del VAR han verificado que ni Isabel de Segura ni Diego de Marcilla se están tocando, lo que supondría el fin a la historia de los Amantes de Teruel.

“Hemos estado viendo las imágenes durante horas y después de un largo análisis y consenso entre todos hemos llegado a la conclusión de que no existe contacto”, comentaba el Director del equipo.

La polémica está servida

“Ninguno de los dos se tocan”, comenta uno de los miembros. “Esto explica que puede que se quieran, pero quizá no tanto como se piensa”, añade.

Una vez comprobado el VAR, se ha llegado a la conclusión que Isabel y Diego sean simplemente dos personas que estén enterradas al lado y que fueron esculpidas con la mano fuera del tablón. “La otra opción es que sean vecinos de tumba y que les guste descansar con la mano fuera de la cama”, sondeaba otro de los dirigentes.

 

 

 

 

Dejar respuesta