El Token ya supera al euro y es la moneda más cotizada en Zaragoza

0
El token ya supera al euro y es la moneda más cotizada en Zaragoza

Hace unos meses, el Bitcoin se posicionaba como la moneda de mayor valor y ahora le ha desbancado el Token.

La famosa moneda que sirve para pegar en el interior del Espacio Zity, ha aumentado su valor hasta un 432% en poco más de cuatro días, lo que ha supuesto un fuerte descenso en la bolsa de valores del Bitcoin y varias criptomonedas más lo que ha ayudado a que el Token sea la moneda más valorada a nivel mundial. Actualmente, un Token equivale a 7541,6 euros y un Bitcoin, 5.723,97 euros.

Una moneda para controlar a todos

El Token ha llegado estas Fiestas del Pilar para quedarse y puede parecer una buena inversión para todo aquel que tengo unos cuantos de miles para apostar por él. Por el momento, la moneda sirve para ver quién puede permitirse un nivel de vida apto a su coste y quién no, de ese modo llegar a conseguir una sociedad con clase y de perfil alto.

“Todo aquel que pueda pagar con Tokens en Espacio Zity es capaz de comprarse una o dos casa, ropa de marca o tener un yate amarrado en el puerto de Salou”, comentaba uno de sus precursores. “Al acabar los Pilares creemos que el Token puede duplicar su valor”, añadía.

Los Tokens convierten comer y beber en una locura

Familias arruinadas, segundas hipotecas para pedir un litro de cerveza y un bocadillo, empeños de joyas son algunos de los resultados que ha dejado el valor del Token. Los precios de la comida y la bebida en el interior de las carpas han convertido a todos aquellos que se atreven a gastar sus piezas de plástico en auténticos magnates y potentados.

“Yo he visto a gente que hasta se pedía dos una noche… Ojalá llegue a ser como él alguna vez”, declaraba un joven. “Pero le seguí y cuando tiró el litro me bebí el último trago. Así sobrevivo aquí dentro”, añadía.

 

 

Dejar respuesta

6 − cinco =