Frutos Secos El Rincón contará este año con una Ofrenda de Frutos a Nuestra Señora del Pilar propia.
La mítica empresa aragonesa dedicada a los frutos secos y dulces tendrá un protagonismo extra estas Fiestas del Pilar 2018 al tener su propia Ofrenda de Frutos. El próximo 13 de octubre, los empleados de Frutos Secos El Rincón saldrán a recorrer las calles de la capital de Aragón para entregar sus frutos a la Virgen del Pilar.
Una ofrenda para celebrar el éxito
Desde 1984, Frutos Secos ‘El Rincón’ es sinónimo de meriendas y picoteos, y esta primera ofrenda servirá para agradecer a todas esas personas que alguna vez en la vida han entrado a una de sus tiendas en estos 34 años. Encabezada por los mandatarios de la empresa, la ofrenda servirá para mostrar el respeto a Nuestra Señora del Pilar portando kilos de anacardos, cacahuetes, nueces y palomitas; además de chocolatinas, lacasitos y una amplia variedad de chucherías.
“Llevábamos mucho tiempo pensando en hacer esta ofrenda”, comentaba uno de los directivos. “Y este año tenemos el suficiente exceso de frutos secos y dulces como para realizarla y darle todo nuestro amor a la Virgen a través de nuestros productos”, añadía.
En esta nueva Ofrenda de Frutos puede participar todo el mundo
No solo los trabajadores y trabajadoras del Rincón pueden formar parte, sino que cualquiera podrá hacerlo. Por eso, desde Frutos Secos El Rincón han hecho un llamamiento a toda la provincia para que se unan a la causa y ofrezcan a la Virgen napolitanas, paninis o las bolsas de promoción de un euro que nadie compra.
“Me parece una iniciativa genial”, decía una joven. “Mis amigas y yo hemos pensado en ofrecer regalices, una bolsa de pipas peladas y una botella de Coca Cola Zero, que es lo que compramos siempre”, explicaba.