La DGA ha visto con buenos ojos el cierre de Huesca y sustituirlo por un gran Mercadona.
El Coronavirus está suponiendo un rompecabezas mundial, pero Javier Lambán; actual presidente de Diputación General de Aragón y su equipo, ha considerado oportuno clausurar la provincia de Huesca y construir sobre ella el que será el Mercadona más grande de España.
Huesca será un gran supermercado
La histeria se ha apoderado del mundo a causa del Coronavirus que está ahora mismo intratable, y desde desde el gobierno aragonés han considerado viable el cierre de Huesca haciendo de ésta un Mercadona gigantesco capaz de suministrar a cualquier punto de España. «Hacemos esto con la mejor de las intenciones», espetaba Lambán. «Dada la situación que estamos viviendo, esta idea es la más oportuna», añadía.
El levantamiento de dicho negocio procede a la escasez de habitantes por metro cuadrado en esta provincia, pero lo que han asegurado desde la DGA es que nadie se quedará sin un techo. «La idea es alojar a cada vecino oscense en una sección determinada y que ellos hagan vida ahí», comentaba un ayudante del Presidente.
El Coronavirus, el origen de todo
El COVID-19 está arrasando en España, obligando a tomar medidas tan desesperadas como las acontecidas en Huesca, que aprovechando el cierre se abrirá este Mercadona, pero esta no es la única idea propuesta por el Gobierno de Aragón.
«El Coronavirus es un problema que nos concierne a todos, y del mismo modo que Huesca se ha visto involucrada, también está pensado que más ciudades y pueblos tengan que sacrificarse», declaraba el mismo Presidente. «En Calatayud no se podrá tocar a la Dolores, Teruel seguirá sin existir y Omael no podrá seguir haciendo sus discursos sobre el horóscopo son algunos de las nuevas medidas a tomar», apostillaba.