Los conductores de Cabify en Zaragoza sustituyen el agua por una lata de Ambar

0
Los conductores de Cabify en Zaragoza sustituyen el agua por una lata de Ambar

La empresa empieza hoy a operar en la capital aragonesa con algún que otro cambio con respecto a otras ciudad españolas.

Más allá de las complicaciones vividas en anteriores episodios, Cabify ha logrado imponerse finalmente en Zaragoza, pero para lograrlo ha tenido que hacerlo diferenciándose al resto; y un ejemplo claro es el cambiar el tetra brick de agua por una lata de cerveza Ambar acompañada de una tapa de jamón de Teruel. De este modo, el conductor empieza con buen pie y ya entabla una relación de amistad con el cliente.

La multinacional, a prueba en Zaragoza

Alicante, A Coruña, Barcelona, Benidorm o Madrid son algunas de las ciudades de España en las que Cabify ya opera, pero en la capital maña la empresa quiere experimentar algunas ideas para mejorar su servicio.

Lo primero, dar una lata de cerveza Ambar en vez del ya típico tetra brick de agua. Luego, si el cliente es muy caluroso, poner el aire en modo «cierzo», el conductor podría hablarle con acento más o menos aragonés; todo en función de lo que el cliente pida. Y por último, pasajero dispondré de un amplio suministro de Frutas de Aragón, Adoquines del Pilar y peladillas.

Ya está aquí

Después de varios intentos por introducir en Zaragoza este tipo de empresas de transporte, Cabify llega a nuestra ciudad para quedarse, y su intención es ganarse a sus clientes a base de ofertas que conquisten su corazón.

En el caso de que el Real Zaragoza ascienda, esa noche el trayecto de la Romareda al Casco será gratis; otra de las ofertas que ofrece Cabify es un viaje gratuito en el momento que el cierzo supere los 140 km/hora y resulte demasiado molesto para caminar.

 

Dejar respuesta