El cierzo, elegido mejor medio de transporte por los zaragozanos

0
El cierzo, elegido mejor medio de transporte en Zaragoza

El cierzo ha vuelto ha convertirse en el medio de transporte favorito por zaragozanos y zaragozanas en este 2017.

Como ya ocurrió hace tres años, el cierzo ha vuelto a colarse en el primer puesto de los medios de transporte más utilizados en Zaragoza, por delante del coche, la moto e incluso el tranvía. Es incuestionable que el cierzo tiene más fuerza que los motores Ferrari, no contamina y es cómodo y divertido, aunque un poco peligroso, pero por detalles como estos, los habitantes de la capital aragonesa han vuelto a elegir al cierzo como el mejor medio para transportarse.

Zaragozanos y zaragozanas se rinden al cierzo

La potencia del viento ha hecho que cientos de familias puedan viajar e irse de vacaciones sin necesidad de utilizar sus coches, simplemente saliendo a la puerta de su casa y dejando que el viento les lleve resulta más que suficiente.

“Nosotros pensábamos ir en coche, pero unos amigos nuestros nos dijeron que viajaron con el cierzo y nos convencieron”, explicaba la esposa. “Además, es mucho más rápido moverse así que yendo con el coche, te evitas aparcar, los atascos…” apostillaba.

Agencias de viajes ya comercializan estos viajes aéreos

Las agencias que se dedican a la organización de viajes ya se han puesto manos a la obra y   a partir de agosto empezarán a poner a la venta viajes con el cierzo como único medio de transporte, además, al esperarse rachas de hasta 1000 km/h, se podrán realizar viajes intercontinentales, como por ejemplo a Nueva York o Pekín.

“Está siendo un auténtico éxito, la mayoría de reservar ya están pactadas”, comenta la directora de la agencia Estornino Viajes. “Esperemos que se cumplan las predicciones y las rachas de viento sean aún más fuertes para así poder hacer viajes más largos”, añadía ésta.

 

Dejar respuesta

16 + Once =