Descubierto un nuevo tono de rojo en la espalda de un guiri que veraneaba en Salou

0
Descubierto un nuevo tono de rojo en la espalda de un guiri que veraneaba en Salou

William York, de 22 años, ha entrado en la historia después de que su espalda revelara una nueva tonalidad de rojo.

El hecho transcurrió este fin de semana en Salou, cuando Willian, que había salido el viernes, decidió pasar el fin de la noche en la playa, pero éste, confundido por el alcohol, pensó que estaba en la habitación del apartamento, se desvistió y se quedó dormido despertándose ayer por la tarde, pasando casi dos días enteros semidesnudo y expuesto a los rayos del sol, convirtiendo de este modo su espalda en un lienzo imposible. Pero lo que no esperaba es que su espalda acabaría siendo famosa por ayudar a descubrir un nuevo color.

Rojo guiri borracho, el nuevo color que está arrasando

Este nuevo tono de rojo se queda a medio camino entre el rojo clásico, el bermellón y el rojo fuego de una puesta de sol.

Los profesionales del tema han definido este descubrimiento como “un aire fresco en el mundo del arte y la moda”. El color rojo guiri borracho esta causando auténtico furor, sobre todo, entre diseñadores que llevaban lustros en busca de un nuevo color que les permitiera gozar de mayores oportunidades para lucir sus vestidos, trajes y demás artículos.

“Es fantástico”, explica Dolce. “Era lo que necesitábamos. Los próximos trajes de otoño van a ser espectaculares”, añade Gabbana.

William York podría ser la nueva imagen promocional de Aftersun

Las buenas noticias no paran de sorprender a este joven inglés, tras conocerse el nivel de sus quemaduras, la marca de cremas protectoras Aftersun se ha puesto en contacto con éste para ofrecerle un contrato millonario para que sea la nueva imagen promocional de Aftersun en Inglaterra.

“Is amazing todo esto”, declara William. “I can´t believe lo que está pasando now. I´m so feliz”, concluye.

Dejar respuesta

tres × cinco =