Este último mes en Barcelona han sonado decenas de nombres para la delantera, pero parece que la Liga Delicias va a ser el origen de dicho fichaje.
Aunque aún no se ha confirmado oficialmente, el F.C. Barcelona podría haber fichado a un joven delantero procedente del Lords Beer para cubrir la baja por lesión del jugador frances, Ousmane Dembél. Después de las negativas de jugadores de la talla de William José, Ángel o Lorén, el equipo de la ciudad condal se ha puesto las pilas y ha estado buscando en todas las ligas nacionales e internacionales, decantándose por un jugador de la Liga Delicias.
El Barça, a la espera de la confirmación del jugador
La desesperación del equipo blaugrana por fichar a un delantero ha llegado a tal punto que ya no les interesa ni el talento ni la liga donde han jugado; tal y como ya pasó como Boateng, pero en este caso asusta más.
«No tenemos mucho dinero», declaraba el presidente del Barça. «Y este jugador nos ha prometido que si le pagábamos su ficha en cervezas en el Bocatart, el acuerdo estaba cerrado», añadía Bartomeu. Así que lo más seguro que en cuestión de horas se cierre este culebrón enrevesado que se está viviendo en Can Barça.
La Liga Delicias, de enhorabuena
A pocas horas de formalizarse el ficha, la Liga Delicias ha publicado en su web el orgullo que siente que un jugador de su liga haya podido llegar tan lejos en esto del fútbol, y es que la mayoría de personas que juegan en la Liga Delicias tienen problemas con el alcohol y, sobre todo, de coordinación.
«Es toda una sorpresa», espetaba uno de los miembros de la directiva. «La gente que juega aquí es gente bastante torpe y no sabe jugar a fútbol, pero en este caso parece que hay un chaval que sí que sabe, así que genial para él», decía sorprendido.