La ciencia descubre que las mañas cuentan con un punto J

0
La ciencia descubre que las mañas cuentan con un punto J

Un grupo de científicas desvelan que las mujeres de la capital aragonesa cuentan con una zona llamada «Punto J».

Además del punto G, la ciencia ha desvelado que las mujeres de Zaragoza cuentan con una zona erógena más que el resto de mujeres del mundo: el punto J. Esta nueva zona de especial sensibilidad erógena podría encontrarse, según ha dictaminado la ciencia, en el interior del oído. Explicando de este modo el éxito que tiene el acento maño, la Jota o determinadas expresiones entre el género femenino en Zaragoza y alrededores.

El punto J y la erótica del aragonés

Tal y como se ha dado a conocer en la últimas horas, esta parte tan sensible que la ciencia ha descubierto que las mañas tienen próxima al oído; concretamente entre el Tímpano y el Yunke, sirve para aclarar las muchas dudas que suscitaban ciertas formas de hablar del maño común, además de su fuerte y marcado tono de voz.

Más de 500 chicas de Zaragoza de entre 18 a 45 años han sido expuestas a diferentes pruebas. Susurrar al oído expresiones tales como «co, maña», «parece que el Real Zaragoza va a subir» o «jodo, floro»; pequeñas piezas de Jotas y la lectura de palabras propias de la Comunidad.

Las mañas agradecen este descubrimiento a la ciencia

Una vez confirmado el hallazgo, las mujeres de Zaragoza han podido respirar aliviadas, ya que así han podido encontrar la explicación al impulso sexual que les remitía el escuchar expresiones como «estoy yendo de propio al Mercadona» o «Hala, maña, ya voy».

«Hace poco me chipié escuchando a mi chico decir ‘co, pa’ que voy a ir de propio si acabo de estar contigo», comentaba una joven al enterarse de este descubrimiento. «No entendía nada, ahora sé que era por mi punto J», apostillaba con una sonrisa.

 

 

Dejar respuesta