Disney prepara una película basada en una princesa baturra

0

La compañía cinematográfica Walt Disney Studios ha confirmado que para el próximo verano de 2018 llegará a la gran pantalla la historia de Angelines, la nueva princesa baturra.

Esta nueva apuesta por el estilo y tradición aragonés llega con fuerza. Después de mucho tiempo queriendo reinventarse, las típicas princesas frágiles que buscan a su príncipe azul han sido desbancadas por mujeres independientes y fuertes, como es el caso de Angelines.

Angelines, la princesa que revolucionará Disney

La productora Walt Disney ha programado ya la fecha de la película de Angelines, la nueva princesa Disney. El rodaje empezará dentro de dos meses y por el momento no se sabe mucho más del film, salvo algunos de los personajes que acompañarán a Angelines en su viaje: Unas castañuelas que hablan, unas alpargatas que ayudarán a la princesa cumplir su sueño de bailar como una auténtica baturra y un cachirulo volador.

Disney se basó en el programa “Dándolo todo jota”

El guionista de la película tiene familia en Lécera y uno de sus tíos le paso un vídeo en el que una sobrina suya salía bailando en el programa. Desde entonces, Tom Hard Ferrando se quedó prendado del talento de su sobrina y decidió idear el guión de una película basándose en su sobrina pequeña y en el mundo de la jota.

Otro aspecto a tener en cuenta es que el presentador del programa, David Marqueta, será el antagonista de la cinta. Por lo visto, Tom no pudo evitar fijarse en la enormidad del presentador y consideró que era perfecto para interpretar al malo de la película.

Dejar respuesta

dos × cinco =