Una mujer de 64 años termina de comerse un Adoquín del Pilar que empezó en 1962

0
adoquinpilar

Una mujer de 64 años termina de comerse un adoquín del Pilar que empezó en 1962

Herminia Campos, después de más de 50 años, ha conseguido terminarse el Adoquín del Pilar que empezó cuando tenía 10 años.

Una vez ha conseguido acabar el caramelo, la señora ha llamado a su familia y amigos para celebrar que por fin se había comido el adoquín entero. La mujer, que no se había alimentado de otra cosa desde que empezó su aventura con la golosina, ha empezado a gritar que le dieran jamón y una buena copa de vino.

Adoquín del Pilar, el caramelo infinito

Además de su dureza y tamaño, este típico dulce aragonés se caracteriza por su duración, y es que por mucho que lo chupes o muerdas parece no acabarse nunca. Un buen ejemplo es el de esta señora, natural de Belchite, que ha dedicado toda su vida a acabarse un Adoquín del Pilar.

A lo largo de estos más de 50 años, Herminia se ha encontrado con muchas dificultades para terminarse el caramelo: la caída de dientes, o llagas e infecciones bucales son algunos de los problemas a los que esta señora se ha tenido que enfrentar. “Ha sido muy duro, además de las infecciones, llevo con la lengua dormida desde el 76”, declaraba.

Herminia y los problemas de alimentación

Médicos de medio mundo siguen sin explicarse cómo una señora ha podido vivir alimentándose solamente con un caramelo.

“Herminia se someterá a unos cuidados especiales para averiguar cómo ha podido sobrevivir únicamente con este caramelo, pero es sorprendente la vitalidad y energía de esta señora”, explicaba el médico. “Lo que está claro es que todo lo que coma a partir de ahora va a ser en forma de caramelo: garbanzos, ternasco o merluza. Todo en forma de caramelo”, finalizaba.

Dejar respuesta

2 + tres =