El agua de borrajas, la bebida de moda entre los veganos

0
El agua de borrajas, la bebida de moda entre los veganos

A pesar de tratarse de una expresión que induce a la desesperanza, los veganos han encontrado en el agua de borrajas una bebida rica y nutritiva.

Este nuevo producto ha entrado con fuerza en el veganismo, y es que la borraja, al cocerse genera un caldo que contiene un alto contenido hierro, potasio, vitamina C, D, X, Y y Z, lo que lo convierte en una excelente bebida para reponer fuerzas, siendo más eficaz que cualquier bebida energética carbonatada.

Las nuevas virtudes de las borrajas

El veganismo, esta conocida práctica que rechaza el consumo de cualquier producto de origen animal, en su lucha por encontrar un nuevo alimento que poder añadir a su dieta diaria ha conseguido dar con un nuevo aliado: el agua de borrajas. A pesar de que todo el mundo deseche el caldo de éstas una vez se cuecen, los veganos han ido un paso más allá y han encontrado en este caldo una auténtica fuente de energía.

“Aún no puedo creer que durante tantos años la gente se haya estado deshaciendo de semejante bien tan preciado”, comentaba uno de los consumidores. “El agua de borrajas es el futuro y sino tiempo al tiempo”, aseguraba.

El agua de borrajas, el Red Bull vegano

Como si de la pócima de Panoramix se tratase, los veganos han encontrado en el jugo de las borrajas un auténtico elixir que potencia la fuerza y la vitalidad, lo que ha hecho que éstos la denominen el Green Borage; el Red Bull vegano. Estudios recientes demuestran que el agua de las borrajas contiene un sinfín de minerales, proteínas y alta capacidad curativa. El creador de esta nueva bebida tenía problemas de hígado y consiguió que le creciera uno nuevo gracias a la ingesta continua de agua de borrajas.

Dejar respuesta

cinco × 1 =