Detenido un niño por entrar a la nueva tienda de Disney al grito “viva Mickey”

0
Detenido un niño por entrar a la nueva tienda de Disney al grito

El joven de 5 años ha sido detenido esta misma mañana por la Policía Nacional por entrar a la Disney Store gritando: “viva Mickey”.

Hugo Ballarín ha sido detenido por atentar contra el orden público y enaltecer la ideología Disney. El chico agarró un peluche del famoso Mickey Mouse y al grito “viva Mickey” empezó a recorrer la tienda haciendo caso omiso a la reprimenda de sus padres, provocando el caos en la nueva tienda Disney de Puerto Venecia.

El niño pasará a disposición judicial esta misma tarde

Una vez recuperada la tranquilidad, la Policia Nacional ha asegurado de que se trata de un hecho aislado provocado por la emoción del joven al entrar por primera vez en contacto directo con el mundo Disney, restando de este modo importancia al hecho de que Hugo pudiera haber sembrado el caos de un modo mayúsculo.

“Es algo normal, el niño vio tanto juguete junto que no sabía muy bien qué hacer y le salió ese grito, pero aún así debe de pagar las consecuencias”, declaraba el Jefe de Policía.

 Padres y amigos lo describían como un niño tranquilo y simpático

A pesar de la explicación de la Policía Nacional, tanto la familia más cercana como sus amigos no podían dar crédito de lo sucedido. “Huguito es un niño cariñoso y estupendo, jamás podríamos haber esperado algo como esto de él”, explicaba su abuelo.

A la espera de la sentencia del juez, los seres más allegados del joven esperan nerviosos el veredicto final. “Sabemos que es un tema serio y que ha traído muchos disgustos, pero esperemos que el juez entiendo que se trata de un niño que todavía no sabe muy bien que dice”, dice la madre.

 

Dejar respuesta

12 + 3 =