Deja a su novio porque le dice más veces te quiero a Zapater que a ella

0
Deja a su novio porque le dice más veces te quiero a Zapater que a ella

“Zapater, te quiero”, uno de los cánticos más repetidos por los aficionados del Real Zaragoza ha provocado la primera separación.

Los celos provocados por el exceso de cariño al capitán maño ha hecho que una joven decida romper definitivamente con su pareja por mostrar más amor al jugador que a ella. “Tenía un póster en nuestra habitación al que le daba las buenas noches y un beso”, explica la chica. “En cambio, a mí solo me decía ‘venga, a dormir. Hasta mañana'”, añadía.

“Zapater, Zapater, Zapater, te quiero”

Para todo buen aficionado al Real Zaragoza Alberto Zapater es un jugador histórico , pero en muchas ocasiones la admiración por un jugador nos lleva a vivir situaciones extrañas e incómodas como es el caso de A.M.D., un seguidor que llevó casi al extremo su amor por “Zapa”.

“Eran muchas cosas, ya no solo era el hecho de no decirme te quiero, sino que cuando estábamos en la cama me llamaba Alberto, Zapater e incluso, alguna vez, ‘mi capitán'”, decía la chica entre lágrimas. “Era muy incómodo. Ya no sabía qué hacer”, apostillaba.

Varios psicólogos estudiarán el caso

El fanatismo hacia una persona es uno de los trastornos más severos y complicados de tratar, no obstante, algunos de los mejores psicólogos de Aragón han decidido empezar a estudiar el caso para ver si pueden lograr que A.M. rehaga su vida sin problemas.

Durante años, el afectado solo entendía que el amor verdadero era lo que él sentía por Zapater y lo que sentía por su familia, amigos y pareja era un sentimiento afectivo, nada más. Además, temporalmente empezó a ver Albertos Zapater a todas horas, de ahí que los psicólogos se interesarán por él. “Es un caso muy importante para nosotros, de poder salvarlos habremos hechos grandes avances en la mente humana”, comentaba Andrea Tena, psicóloga jefa del caso.

Dejar respuesta

4 × 4 =