Omael será el nuevo calvo de la lotería en el próximo anuncio de la Lotería de Navidad

0
Omael se convertirá en el calvo de la lotería protagonizando el nuevo anuncio de la lotería

El mayor defensor del horóscopo en Aragón, Omael, protagonizará a partir del año que viene los anuncios de la Lotería de Navidad convirtiéndose en el nuevo calvo de la lotería.

Tras el estreno del nuevo anuncio de la lotería, la agencia encargada del desarrollo de estos anuncios ha asegurado que volverán a lo antiguo utilizando la mítica imagen del calvo de la lotería, pero no con Clive Arrindell, el actor original de estos spots, sino con Omael, el nuevo calvo de la Lotería de Navidad.

Omael y la lotería

Largos paseos en bici, las interminables charlas con jóvenes por toda Zaragoza y su fanatismo por el mundo de lo esotérico es lo que mejor define a una de las personas más conocidas en la capital maña, tanto ha sido así que la agencia de publicidad Leo Burnett, la agencia encargada de realizar los últimos anuncios de la Lotería de Navidad ha fijado su interés en Omael para que sea el encargado de volver a llevar a la pequeña pantalla al querido calvo de la lotería.

“Omael es un actor increíble”, comenta Rich Stoddart, directo de la agencia. “Lleva años haciendo creer a todo el mundo que es humano cuando esta claro que debe de ser de Saturno, por eso confiamos tanto en él”, añade.

El horóscopo ya lo predijo

Por mucho que pueda sorprender esta noticia, el horóscopo de la semana pasada ya adelantaba cambios importantes a aquellos que habían nacido entre el 21 de marzo y el 19 de abril, es decir, a los Aries, signo del zodiaco que es Omael.

Según dictaba el horóscopo, los pertenecientes a este signo estaban de suerte dado que iban a encontrar un importante puesto de trabajo o a encontrar el amor verdadero. Además, advertían de una posible traición de los Géminis a los Aries.

Dejar respuesta

4 × 3 =