Detectado en Huesca el único bombero que nunca ha posado para un calendario

0

José María Cantín ha iniciado una campaña para que le dejen formar parte, este año así, del calendario de bomberos de Huesca. “Tan feo no soy, joer”, dice.

Desde hace unos años se ha convertido en habitual ver como los cuerpos de bomberos de distintas ciudades españoles posan ligeros de ropa para un calendario, normalmente, con fines benéficos. Todos menos José María Cantín, de Huesca, que siempre ha sido rechazado para aparecer en el calendario de su ciudad.

“No me dejan ni salir de espaldas”

Aunque faltan más de 8 meses para el año nuevo los bomberos de Huesca han empezado ya a preparar el que será su calendario de 2017. “Empiezan pronto para buscar una excusa para que no salga yo”, especula José María. “Así tienen más tiempo para pensarse excusas. Si es que el año pasado no me dejaron salir ni de espaldas”, lamenta el afectado. “¿Tan feo soy? Creo que no”, añade.

Su tripita, el motivo

Las razones que le dan sus compañeros a José María son, desde hace 5 años, la misma: su tripa. “La idea es hacer un calendario atractivo, que venda… Y el pobre Josema tiene un cuerpo que habría que prohibirlo… o al menos esconderlo”, explicaba el coordinador del calendario en declaraciones exclusivas a Errado de Aragón. José María, que es el único bombero de toda España que no ha posado jamás en ningún calendario, tiene varios meses por delante para continuar con su campaña y, ojalá, conseguirlo.

Noticia basada en una idea propuesta por “Alfredo Alierta” a través del formulario ‘Envía tu noticia‘.

Dejar respuesta

17 − Nueve =