La Universidad San Jorge, la universidad más simpática de España

1

La Universidad San Jorge, nombrada hace unos días como la peor de España, ha sido considerada como la más simpática del país.

La San Jorge, indignada ante tal resultado, ha pedido a quienes realizaron este polémico ránking (IVIE (Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas) y la Fundación BBVA), que lo vuelvan a hacer y que esta vez tengan en cuenta todos los detalles posibles. Además de los indicadores iniciales, esta vez se ha tenido en cuenta las veces y formas en la que los estudiantes dan las gracias en la cafetería o si dejan propina en reprografía.

La USJ, una de las universidades más simpáticas de toda Europa

Los altos cargos de la universidad privada de Zaragoza han intentado por todos los medios rebatir este estudio a través de escritos, entrevistas y declaraciones, pero parece que no son suficientes. Gracias a este nuevo ránking en el que la universidad se posiciona como la más simpática de España, la Universidad San Jorge ha conseguido limpiar la mala imagen que se ha ganado injustamente estos últimos días.

“Esto es como el fútbol, siempre favorecen a los equipos más grandes, pero bueno, ahora somos la envidia de las universidades españolas y europeas después de habernos proclamado como el centro universitario más simpático. La San Jorge está cerrando bocas”, declaraba el decano de la Facultad de Comunicación de la USJ.

Dar la mano “blanda” o no saludar al entrar a clase, motivo de expulsión inmediata

El reciente título que ha obtenido la Universidad San Jorge como la universidad española más simpática ha hecho que las medidas de protocolo y educación se lleven al extremo, es por eso que el centro expulsará a todo alumno o alumna que de la mano con poca fuerza o que no salude al profesor en el momento que entre a clase.

1 Comentario

  1. El Ayuntamiento de Zaragoza, siempre sensibilizado con las cuestiones del Medio Ambiente, estudia la posibilidad de incluir en el escudo de la ciudad el título se” Muy Ecologica”, por este motivo se ha procedido a la tala de 200 árboles para ampliar el carril- bici. También proyecta cortar 80 árboles para pder plantar 6 arbolillos exóticos.

Dejar respuesta

3 × 3 =