¡ERRADO DE ARAGÓN CUMPLE UN AÑO!

1

Errado de Aragón cumple un año reinterpretando con humor la actualidad aragonesa… ¡y lo hace cargado de novedades!

¡Nosotros tampoco nos lo creemos! Un 13 de Abril de 2015 llegábamos a Internet sin saber muy bien que esperar. Hoy, 365 días después, al equipo de Errado de Aragón nos cuesta creer que hayamos engañado a más de 30.000 personas en las redes sociales, que hayamos superado de largo la increíble cifra de 1.200.000 visitas en la web y que hayamos publicado más de 230 noticias. Y nosotros que teníamos miedo a quedarnos sin ideas…

Ojito con lo que nos ha cundido este año

Desde aquel 13 de Abril ha llovido mucho. Hemos estado en la tele, en radios… y a esto de la radio le cogimos el gustillo y nos hemos quedado. Desde hace varios meses ‘Erradio de Aragón’ suena en Cadena Ser Zaragoza (y en los podcasts de la web). Una sección semanal donde estrenamos noticias nuevas y rescatamos las mejores que ya se han publicado. Y, preparaos, que durante este segundo año vienen curvas…

Regalos de cumpleaños

En Errado de Aragón nos hemos querido poner guapos para la ocasión. Lo habéis notado, ¿no? ¡Estrenamos rediseño en la web! Mejora la imagen, la navegación, la optimización para dispositivos móviles… Y todo gracias a los artistas de Mimelo Estudio Creativo. Talento aragonés, ¡claro!. Con motivo del aniversario y en colaboración con Andrea Villalta, uno de los cerebros de Mimelo, estrenamos también ‘Maño se nace‘, una tira cómica semanal donde veremos con humor como una chica Erasmus descubre tradiciones, costumbres, sabores y paisajes de Aragón de la mano de un enamorado de la comunidad. Pintaza, ¿no?

Además de todas estas novedades, para celebrar este primer año hemos creado el ‘Pack del auténtico aragonés’. Entradas para conciertos, rutas gastronómicas, experiencias de ocio… Un montón de cosas con acento maño que te puedes llevar por la cara. Sí, sí… ¡estamos que lo tiramos! Puedes hacerte con tu pack entrando en nuestro Facebook. ¡Mucha suerte!

Y ahora… ¡a por el segundo cumpleaños de Errado de Aragón!

1 Comentario

Dejar respuesta

2 × 1 =