Después de haber visto el capítulo de Juego de Tronos, su novia le obliga a llamarle María José, Madre de Palomas

0
Después de haber visto el capítulo de Juego de Tronos, su novia le obliga a llamarle María José, Madre de Palomas

María José Finestra, una mujer de 34 años, tras haber visto el último capítulo de Juego de Tronos afirma ser María José, Madre de Palomas.

El fanatismo de esta joven por la serie ha llegado a suponer casi una enfermedad, y es que tanto su familia como su pareja se han visto afectados por ésta. “Ahora quiere que la llame ‘Madre de Palomas’, pero hace un año me hacía ir disfrazado como Jon Snow ¡En Agosto! Casi me da un síncope”, explica el novio de la chica. Ahora, María José está en la Plaza del Pilar intentando amaestrar a las palomas para que les haga caso.

María José podría ingresas en un centro psiquiátrico

De continuar así, la familia de la joven podría plantearse el ingresarla en un psiquiátrico para ayudarle con su problema con Juego de Tronos y su dificultad para hacerle ver lo que es ficción y lo que es realidad.

“Esto se está yendo ya de madre, hace poco nos dijo que quería una boda al estilo “La Boda Roja”, todos aceptamos hasta que nos enteramos que en ese capítulo muere todo el mundo”, cuenta la madre. “Siento que cada vez estamos más en peligro, a ver si en manos de un especialista se soluciona”, añade.

La Madre de Palomas asegura que las palomas ya obedecen sus órdenes

Lejos de ser consciente de su problema, María José afirma que, no solo las palomas del Pilar, sino las de todo Zaragoza ya le hacen caso y sabe cómo manejarlas para que hagan lo que ella quiera.

“No tengo miedo a lo que quiera mi familia ni mi novio, soy la Madre de Palomas y dominaremos el mundo, así que tendrán que andarse con cuidado sino quieren acabar como Eddard Stark”, avisa María José.

Dejar respuesta

diecisiete − cinco =