Denuncian una pintada en el monumento a Goya que reza: “me come la polla”

0
Denuncian una pintada en el monumento a Goya que reza:

El monumento a Goya se ha visto afectado esta mañana por un gamberro que ha escrito bajo el nombre “me come la polla”.

Una vez más, Francisco de Goya ha sido objeto de burla por la facilidad que supone rimar su apellido con palabras mal sonantes como esta, pero esta vez la cosa ha ido a más, llegando a alterarse algo tan preciado como es su monumento que podemos encontrar en la Plaza del Pilar. El Alcalde asegura que harán todo lo posible para dar con el malhechor y que pague por su fechoría.

No quedará impune

Como ya adelantó este mismo diario, Goya lleva mucho tiempo aguantando estas rimas y esta es la peor de todas y es por eso que tanto el Ayuntamiento de Zaragoza como las autoridades correspondientes lucharán para que el responsable o responsables de esta última acaben ante el juez por semejante ultraje a una figura tan querida en esta ciudad como es Francisco de Goya.

““Si encontramos al que escribió “El puente del San Lázaro me toca el badajo” y a la de “El Teatro de Caesaraugusta me pone la almeja mustia” con éste no habrá problemas”, declaraba el jefe de la Policía Nacional.

La gente, en contra de estas pintadas

Zaragoza es una ciudad con sentido del humor y gusta hacer reír a los demás, pero cuando se falta el respeto a monumentos históricos o se insulta a la memoria de aragoneses, no. Y es por situaciones como esta que la gente de la capital pide que se busque y encarcele a quien haya hecho semejante pintada de tan mal gusto.

“A ver, que yo lo entiendo, pero no se puede hacer algo así”, comentaba un zaragozano. “Un colega se apellida Maroño y no veas las bromas que le hacemos con su apellido, pero hacérselo a Goya me parece mal”, añadía.

 

Dejar respuesta