Willy Toledo, amenazado por el colectivo de Vírgenes españolas

5

Las polémicas declaraciones del actor Willy Toledo han causado una gran repercusión, tanto es así que el colectivo de vírgenes españolas ha respondido al comentario advirtiéndole de que sus palabras pueden acarrear graves consecuencias.

El colectivo, indignadísimo ante el insultante comentario hacia la Virgen del Pilar, ha declarado que de no rectificar en sus comentarios, serán ellas las encargadas de darle una lección al actor. “Ya van siendo muchos los comentarios que está haciendo el barbitas éste, pero con nuestra amiga no se juega, no puede decir que se caga en la Virgen y salirse de rositas. Se la vamos a liar”, explicaba Nuestra Señora del Rosario.

Las vírgenes, a collejas contra Willy Toledo

Muchas son los insultos y amenazas que ha recibido Willy, pero el caso más insólito ha sido el de este divino colectivo. La Virgen de la Esperanza y Nuestra Señora de la Almudena, las fundadoras de este grupo religioso, han dejado claro que esto no va a acabar aquí. “Las collejas que le daba Amparo Baró en la serie “Siete vidas” le van a parecer caricias en comparación con la paliza que le vamos a dar”, declaraba Almudena.

En la cuenta de Twitter de las vírgenes se puede ver una serie de tuits en los que se leen los días que faltan para que el actor reciba su merecido por tales declaraciones.

La Virgen del Pilar y Frank Cuesta unirán sus fuerzas

La Virgen, que ha prometido vengarse por los insultos recibidos por parte de Willy Toledo, y Frank Cuesta, indignadísimo ante esas declaraciones que faltan al respeto a todo un país, han decidido juntarse para darle su merecido a Toledo. Estos han concretado que se unirán y lo pondrán en su sitio, “me puse en contacto con la Virgen y le dije si le parecería bien que trabajásemos juntos en este caso, a lo que me dijo que sí. Va a ser brutal”, contaba Cuesta, “Entre las vírgenes y yo éste va a flipar”, añadía.

5 Comentarios

  1. En nombre del regimen bolivariano se han dado ordenes de que no pueda entrar en ese pais “YA ESTAMOS ESCASOS DE PAPEL PARA QUE VENGA ESTE CON SU DIARREA” han comentado fuentes del Gobierno.

Dejar respuesta

5 × 3 =