Cientos de estudiantes siguen sin ver el momento de ponerse a estudiar para los exámenes de septiembre

0
Cientos de estudiantes siguen sin ver el momento de ponerse a estudiar para los exámenes de septiembre

Septiembre ha llegado ya y ha cogido por sorpresa a muchos estudiantes aragoneses que no veían el día de estudiar.

Hoy, lunes 3 de septiembre, centenares de estudiantes han caído en la cuenta de que ha llegado el mes de los exámenes y ninguno ha leído un mísero apunte. Ante tal despiste, la Asociación de Estudiantes de Aragón propondrá pasar los exámenes para el próximo septiembre de 2019, de este modo conseguirían todo ese tiempo del cual no han dispuesto estos meses atrás.

Verano, el paraíso del estudiante

“Y cuando menos te lo esperas es septiembre”, con esta frase se podría resumir a la perfección la vida de todos los jóvenes que están o van a empezar la universidad. Desde que acabara el curso, todos aquellos que tuvieron asignaturas suspensas han ido dejando día tras día el momento de enfrentarse a la cruda realidad y ponerse a estudiarse las materias pendientes.

“Yo sabía que este día llegaría, pero no tan pronto”, comentaba un chaval. “Hoy he escrito  por el grupo de la uni y estamos todos en las mismas. Estamos destrozados”, añadía entre lágrimas.

Septiembre llega con su “Oh, Díos mío”

Como ya adelantaba Kase.O en su canción, este fatídico mes ha llegado para arruinar las ilusiones y vidas a todo aquel y aquella que tenga que hacer un examen. Por eso, la AEA sugiere a UNIZAR atrasar los exámenes hasta que estén todos preparados y que se puntúe a partir de la cantidad de colores que se hayan utilizado para subrayar los apuntes.

“Ahora ya no hay tiempo, por eso proponemos al decano que nuestros aprobados dependan del colorido, limpieza y cantidad de apuntes subrayados”, explicaba la presidenta de la Asociación de Estudiantes de Aragón.

Dejar respuesta

12 − diez =