Científicos averiguan que la cabeza de los aragoneses es más dura que la del resto del mundo

0
Científicos averiguan que la cabeza de los aragoneses es más dura que la del resto del mundo

Científicos de la Universidad de Tromsø, en Noruega, han realizado un estudio que revela que el cráneo de los aragoneses es más grande y duro que el del resto de seres humanos.

“Un mayor perímetro craneal y más grosor”, esas son las características principales de la cabeza de todo aquel que haya nacido en Aragón, de ahí que los nacidos en esta comunidad autónoma tengan esa fama de cabezones y tozudos.

Cabezudos y tercos, el san Benito aragonés que tiene una explicación científica

Este estudio realizado por científicos noruegos ha llegado a la conclusión de que la fama sobre la terquedad y cabezonería de los aragoneses tiene una explicación real, dejando de lado que pueda tratarse únicamente de un tópico.

“Después de dos años centrados en este estudio, hemos conseguido averiguar que los aragoneses tienen una capacidad de razonamiento mayor gracias a que tiene un cabeza más amplia y gruesa que el resto de los mortales”, declaraba Ragnar Hela, líder de este descubrimiento. “Gracias a este estudio, podemos asegurar que un aragonés siempre va a tener la razón”, añadía el mismo.

La razón siempre la lleva uno de Aragón, lo dice la ciencia

Una vez sea oficial, el Gobierno de España va a preparar un gabinete formado únicamente por españoles de origen aragonés para repartirlos por todo el mundo y así conseguir llevar la razón allá donde se necesite.

“De ser cierto, el problema de la crisis, la corrupción o cualquier otro que se precie se solucionará llevando a un aragonés a que lo trate. Ellos siempre tienen la razón, así que no hay de qué preocuparse”, explicaba Mariano Rajoy, Presidente de España.

Dejar respuesta

catorce − catorce =